Presentación:

La Revista Uruguaya de Medicina Interna es el órgano oficial de la Sociedad de Medicina Interna del Uruguay, se trata de una publicación científica independiente, creada con el propósito de difundir la producción científica y conocimiento de calidad.

Está inscrita en el Ministerio de Educación y Cultura en tomo XVI fojas 173 (Art 4to Ley 16.099).
Contacto: revistauruguayamedicinainterna@gmail.com.

Es producida por la Sociedad Uruguaya de Medicina Interna. Dirección: Yaguarón 1407 apto 619, Montevideo-Uruguay.
Teléfono: (005982)29002640. Correo electrónico: smiuruguay@gmail.com

Es miembro de la Asociación Uruguaya de Revistas Académicas (AURA), por intermedio de la misma obtiene el Servicio Crossref (gestión DOI y antiplagio Similary Check).

El Director responsable, secretarios científicos y comité de arbitraje actúan como colaboradores honorarios. La reproducción total o parcial en forma idéntica o modificada por cualquier sistema o medio electrónico no autorizada por los autores del trabajo y editores de la revista viola derechos reservados.

La Revista Uruguaya de Medicina Interna no cobra a los autores por el envío, procesamiento y/o publicación de los artículos referidos.

Objetivo:
La Revista Uruguaya de Medicina Interna tiene como objetivo la difusión de la producción intelectual en un marco de calidad y va dirigida al cuerpo médico nacional e internacional.

Periodicidad:

La revista es cuatrimetral, aparece tres veces al año (marzo, julio, noviembre) y cuenta con número variable de suplementos.